Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2015, 17:26
RevolucionVegana

Antigüedad: 9 años, 4 meses
Pregunta Me pasa una cosa rarísima con un portátil

Hola, como veréis en el título me pasa una cosa muy muy rara que nunca antes me había pasado y es que:

Hace un tiempo compré un portátil de segunda mano por 25€, el portátil estaba bastante tocado pero lo compré porque sabía que yo mismo lo podía arreglar todo sin problemas y en el mismo día de comprarlo, y así fue pero me paso una cosa que sigo con la curiosidad y es la siguiente:

Cuando intento instalar Windows me dice que el disco duro esta dañado, recuerdo que intente buscar soluciones por Google pero ninguna me servia, por lo tanto probé a instalar Ubuntu y efectivamente funciono, se instaló correctamente y a día de hoy sigue funcionando perfectamente (y para los que piensen que quizás estoy usando el cd sin tener instalado Ubuntu en el disco duro, no es así, el cd cuando terminé de instalar Ubuntu lo saqué y llevo unos meses utilizando el portátil con Ubuntu como SO), pero lo raro de todo esto es que aparte de tener instalado Ubuntu en el disco duro, puedo descargarme música, programas, fotos, videos, etc

Es decir, que el disco duro funciona porque sino no podría ni si quiera instalar Ubuntu, pero lo que tengo curiosidad es de saber porque no me ha dejado instalar Windows...

(El CD de Windows, que usé no está dañado ya que probé con varios y todos funcionaban porque más de una vez los he usado para formatear ordenadores o cambiar de SO)

Muchas Gracias, a ver si alguien sabe cual es el motivo del problema :)
Un saludo.