Tema: Array PHP
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 17:46
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Array PHP

Cita:
Iniciado por Wildem Ver Mensaje
Perdon, quizás no me exprese bien, veamos la siguiente imagen de la tabla:

Ahí se ve exactamente como es la tabla, supongamos, me logueo con la cuenta Test1 (la de la imagen), voy a un panel por ejemplo y borro el "Registro1" (el contenido) osea lo dejo en blanco, el problema mio era que no se como ordenar de nuevo esos registro (como el Registro1 quedo en blanco, tendría que pasar el contenido del Registro2 al Registro1, el del Registro3 al Registro2 y así. Quedándome solamente el Registro5 en blanco y Cantidad de registros totales 4).

Espero que se entienda! Gracias por las respuestas anteriores, fue mi error en no expresarlo bien de primera.

Es algo peor de lo que pensaba... Lo que quieres hacer no sólo no tiene sentido lógico, sino que además es una violación flagrante y completa al modelo relacional.
Da la impresión que desconoces los fundamentos más básicos del modelo Entidad-Relación...
Lo tuyo, disculpa que lo exprese de este modo, pero no ni una tabla, ni una base de datos.

Ignoro qué termino la define, pero seguro que NO es Bases de Datos.

Intentalo programáticamente, en la tabla visual, porque desde el ángulo de de BBDD y SQL, no existe.