Hola, ¿Como estáis?, espero que bien, bueno compañeros como he puesto en el título este año empezaré un Grado Medio de informática que son 2 años y después haré Grado Superior y si sigo vivo xD la universidad o algo, la informática es mi pasión desde hace muchíííííísimo tiempo y siempre vengo a este foro o a otros foros a decir lo mismo siempre:
-Querría iniciarme en la programación me podéis decir por donde empezar...
Cosas así, pero ni una vez, ni dos, ni tres, si no unas 6 veces o más habré hecho esto...
El caso es que siempre acabo dejándolo, lo típico de que llevas unos cuantos días siguiendo un curso, te lo dejas un día y al par de meses recuerdas que habías empezado un curso...
¿Creéis que esto de empezar a aprender pero a base de Grado Medio, Superior, etc me servirá para no dejar de lado el mundo de la informática y poder de una vez por todas aprender algo?
--------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de todo el tema de la informática que os he comentado anteriormente, quería preguntar (aquí por que se que es un lugar donde hay gente muy sabia y que tiene la capacidad de pensar no como en otros lugares que responden sin saber, ni pensar o ponerse en la situación de lo que os voy a comentar...) como veis el veganismo, es decir, pensáis que el veganismo debería ser la forma de vida habitual que se debería de llevar o pensáis que el seguir comiendo animales y explotándolos hasta la muerte debe de ser lo normal... No sé si entendéis mi pregunta, si no la entendéis decirlo y os la vuelvo a hacer pero con otras palabras.
Muchas Gracias :)