La estuve revisando pero le encuentro muchos errores, no me funcionaban varias cosas, p ej:
Los links del menú no funcionaban, tuve que quitarles el float: left; del archivo css y ahí si empezaron a funcionar. Me intenté registrar como docente pero no guarda bien los registros y es porque colocas las variables $usuarioId, $usuarioNombre, $usuarioCorreo, $usuarioClave dentro de la propia estructura del SQL es mejor concatenar las variables con la cadena así:
Código PHP:
Ver originalmysql_query ("insert into docentes values ('".$usuarioId."','".$usuarioNombre."','".$usuarioCorreo."','".$usuarioClave."','1')");
Al registrar un nuevo docente no está cargando el usuarioId y siempre queda en 0. Trata en lo posible de usar las variables pasadas por POST dentro de la misma página porque usas require("registrodocentes.php"); y puede que se pierdan por el camino las variables.
Estás colocando echo "Registro satisfactorio"; luego del insert sin comprobar si realmente se ejecutó el query, en las ocasiones que no se agregaba el registro del docente me aparecía Registro satisfactorio y no se agregó.
Tienes que seguir dedicándole tiempo a la página, la parte visual está quedando muy bien, pero la programación si le falta bastante. Pero ánimo que lo importante es comenzar, igual ya has avanzado bastante.