08/07/2015, 12:05
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 327 | |
Respuesta: Trabajar desde casa para un empresa de USA Como te dicen, debes de emitir factura siempre y seguramente esa factura con su correspondiente IVA y retención de IRPF (depende de en que autonomo te des de alta).
¿Si solo trabajas para una empresa? Pues debes de emitir una única factura al mes, pero la tienes que emitir.
Mi recomendación es que contrates a una gestoría aunque solo sea para el alta de autonomos, la regularización de libros y demás. Además ellos te dirán las obligaciones y todo lo que debes de hacer (en el caso de que lo quieras hacer tu por tu cuenta).
PD: Los ingresos del banco no justifican nada a nivel de autonomo ni para hacienda ni para la seguridad social. Que tu cobres o no cobres las facturas que emitas es tu problema (a no ser que estés en criterio de caja, que no es tu caso). |