08/07/2015, 01:47
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 15 | |
Respuesta: Problemas de etiquetas de título duplicadas por el plugin WpTouch Cita:
Iniciado por mabel-rich Hola Souf, gracias sinceras por tu ayuda.
Me acabo de percatar que Google también me informa de una metadescripción duplicada, en esta ocasión por Feedburner:
/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed
¿Cómo podría solucionarlo? He visto que es posible añadir utm_source como parámetro de URL, y seleccionar la opción 'No, no influye en el contenido de la página (por ejemplo, uso de seguimientos)', no sé si es la mejor opción. Google me lo ha identificado, pero con la opción 'Dejar que Google decida...'. O incluso no sé si es posible añadir directamente utm_source=feedburner/ y seleccionar la opción 'No, no influye en el contenido de la página'.
Estoy un poco estresado porque en 7 años nunca había tenido estas incidencias... Sí es cierto que al buscar en Google por 'site:example.com inurl:utm_source' me aparecen 3 resultados, por lo que Google lo ha indexado a pesar de indicar las URL canónicas correctamente...
Sobre wptouch, ¿crees que aplicando en el robots la etiqueta 'Disallow: /page/*/?wptouch_switch$' se solucionarán las incidencias de etiquetas de título duplicadas? De momento no se han solucionado con la aplicación 'noindex/follow', ya que siguen apareciendo las mismas incidencias. Dado que se trata del plugin para móviles, ¿podría perder posicionamiento móvil si la aplico? No sé si eliminar directamente el plugin y utilizar el diseño responsive del theme...
Sí, utilizo las canonicals y todas estas páginas duplicadas enlazan como canónico a la URL del post original. ¿Es correcto? De hecho, las páginas que Google identifica como duplicadas bajo la URL /page/*/?wptouch_switch$ enlazan como canónicas a la URL original /page/. De ser así, ¿puedo estar tranquilo con que no habría penalización por contenido duplicado?.
Gracias! Lo del utm_source es sólo para las campañas que tengas en analytics. Usa el robots y las expresiones regulares para que no indexen esas urls que no te interesan. |