Acabo de probar tu código y funciona bien, debe haber algún problema al conectar con la BD, te voy a adjuntar el código como me funcionó, obviamente debes adaptarlo a tus necesidades porque yo tuve que hacerle varios cambios ya que no tengo toda la información que se debe incluir en la BD, pero funcionó igual y agregó los 3 registros adecuadamente manteniendo en el campo fact_nro el número de la última factura generada. Este es el código que utilicé:
Código PHP:
Ver original<?
require_once("includes/connection.php");
//Declarando Variables
$servicio= array("cardiologia", "emergencia", "insumos"); $cantidad= array("1","2","1"); $preciounit= array("250","300","400"); $totalitem=array("250","600","400"); $Registrar_Factura=1;
if ($Registrar_Factura==1)
{
$sql="INSERT INTO factura_datos (cedula,fecha,hora,forma_p,total) VALUES ('12345','12/10/2015','".$hora."','efectivo','10000')";
$result=mysql_query($sql) or
die ("Error en la Conexión a la Tabla Factura_Datos"); for($i=0; $i<count($servicio); $i++) {
$sql1="INSERT INTO factura_detalle (fact_nro,descripcion,cant,precio,sub_t) VALUES ('".$ultimo_id."','".$servicio[$i]."','".$cantidad[$i]."','".$preciounit[$i]."','".$totalitem[$i]."')";
}
echo "<script>alert('Factura Registrada con Exito')</script>";
echo "<script>location.assign ('facturacion.php')</script>";
}
?>