05/07/2015, 04:55
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 21 | |
Respuesta: php system y abrir mozzilla thunderbird triby.. con todo el respeto.. que me merecen los usuarios.. que tan mal planteado esta un sistema automatizado cuando tu cliente te pide.. hacerlo de un forma determinada.. ya sea por comodidar... retrogradez o lo que sea.. el motivo es para que las facturas le queden en la bandeja de enviados.. si te molesta que los foristas "tengan" que hacer las cosas distintas a como vos las harias.. por favor. no me respondas.. si estas dispuesto a ayudar en vez de crticar.. agradecere tu ayuda.
mas alla de mi problema en particular.. esto puede pasar con cualquier otra aplicacion.. ya sea.. word, xls, o bien al necesitar instanciar objetos com que deban lanzar otras aplicaciones.
para los que les interese.. el problema es como dije.. de permisos de usuario.. para lo cual.. entre a services.msc busque el apache y en la pestaña iniciar sesion.. te deja decidir con que usuario entrar.. pero esta opcion.. no permite tildar la opcion que permite que apache interactua con aplicaciones del escritorio.. asi que por lo visto en este sistema operativo.. no se puede hacer.. |