Hola chic@s
os un par de preguntas:
1º la forma correcta de hacer un select multirespuesta como sería? he visto que cuando pones la caracteristica "name=" ya no te deja seleccionar varios, es decir, agrupa esos select y solo te deja seleccionar uno.
2º en caso de tener un multirespuesta (yo le quite la caracteristica name pero me da a mi que no es la forma de hacerlo) como puedo recuperar todos los valores que se seleccionaron????
yo para crear mi botón lo hago con un while porq variará el numero de botones según mi tabla.
Código PHP:
echo'
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<body bgcolor="#66CCFF">
<p>Por favor <strong>'.$usuario.'</strong>, indique cuál de los valores que inicialmente le gustaron y posee este evento, no han sido de su agrado:</p>
<form method="post" action="insert2.php">
';
while($fila = mysql_fetch_assoc($valores)){ //para cada valor coincidente con el evento aumentamos su grado en caso de ser <1.
[B] echo'</p>valor: <input type="radio" name="o" value="'.$fila["id_valor"].'" id="'.$fila["id_valor"].'" /> '.$fila["vnom"].' </p>';[/B]
}
echo'
</form>
</body>
</html>
';
suponiendo que haya 5 botones y se seleccionen 3 tengo alguna forma en PHP de recuperar esos 3 valores seleccionados por el usuario?
por que usando $_POST solo me devuelve uno no? el primero supongo
gracias a todos!!!