Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 09:02
P_III

Antigüedad: 9 años, 5 meses
Carga masiva con UniqueIdentifier

Hombre me has dado una luz pero aun sigue quedándome un problema. Al hacer el bulk insert en la tabla de transición (sería una tabla temporal que se generaría cada que la aplicación web consuma el PA y al final se destruiría) tengo íntegros los datos del archivo excel. El problema es en la referencia del superior... debe ser una referencia integra a el campo ID (Una relación recurrente o cíclica o interna, y con integridad referencial) y la estructura en la tabla es fácil: No se como esta organizada Guadalajara, pero voy a asumir que es una ciudad con zonas y las zonas tienen barrios o vecindarios, y también pertenece a un estado. entonces por ejemplo en la base de datos habrá un registro que en el campo de ID tenga, digamos, el valor "1", en el campo nombre "Jalisco", en el tipo "Estado", y en el superior "1"(el mismo estado de Jalisco). Ahora hay otro registro con el ID 2, nombre "Guadalajara", tipo "Ciudad", superior 1 (el superior seria el estado de Jalisco)

Es decir, el campo Superior no lleva un texto, sino una referencia, que aunque se repite no siempre es la misma, así que la inserción en la tabla definitiva la debo hacer registro a registro. Como puedo hacer una inserción de ese tipo (uno a uno), sin usar un cursor?