Paso a comentar varios puntos...
Cita:
Iniciado por minombreesmm En primer lugar propuse el proyecto como codigo abierto pero todavia no me pongo de acuerdo con ninguna persona para hacerlo asi, en segundo lugar ya cambie de opinion por lo que esa propuesta ha sido descartada.
En tercer lugar de haber sido ya de codigo abierto no estaria aqui
con esas personas si no en un foro dedicado unicamente a ese proyecto y por skype etc..
Nadie se pone de acuerdo contigo porque una persona que quiere hacer un proyecto de IA con unas bases teóricas tan nulas...ya sabe que es un proyecto destinado al fracaso con ninguna posibilidad de éxito. Lo que me parece más fuerte es que inicies el hilo de la conversación con la premisa de que será Open Source y luego vienes diciendo que no ¿?
Cita:
Iniciado por minombreesmm en quinto lugar los otros post estan aparte, no estan en este y son preguntas especificas.
No lo son. Son preguntas que demuestran tu absoluto desconocimiento en las cosas que preguntas. Vamos que parece que ni te molestas en investigar un poco antes de ver si lo que preguntas tiene o no sentido. Como muestra
el tema que abriste sobre el TTS.
Cita:
Iniciado por minombreesmm Y bueno a tu cuestion de en que se diferenciara a las demas es simplemente, el nucleo de esta.. Esta aprendera por si sola.. Tu no le diras que debe presionar enter, ella debera averiguar que es el enter como se usa para que sirve, como lo puede utilizar etc.. Es un bebe vaya.. En eso... Nose si me exolico pero hasta ahora no he visto algo similar a lo que trato de decir. Ni siquiera terminator
Por respuestas como estas es normal que la gente no quiera ayudarte. En lugar de preocuparte en leerte las bases teoricas de la IA y rebatir a los que te preguntan con argumentos sólidos empiezas a decir que si "terminator" y cosas así. Además, decir que un sistema inteligente es para abrir programas en Windows... y que debe saber que proceso abrir para lanzar un programa... demuestra que te falta mucho por aprender antes de querer montar algo con cara y ojos.
Para que no se desvie el tema del hilo (aún más),
minombreesmm espero que la próxima intervención a este hilo sea algo con razonamiento y bases teóricas. Se trata de un foro de programación, no de ciencia ficción o de fantasías. Igual que con el foro de .NET.