Cita:
Iniciado por Jhon Silver -El contenido duplicado no le gusta a Google. En este mercado un mismo usuario pone el mismo anuncio con un copia y pega en 10 o 15 dominios distintos.
El contenido duplicado se MIDE de varias formas: individual y globalmente dentro de un sitio. Dentro de los portales de anuncios clasificados la valoración de contenido duplicado tiene una tendencia global, basándome en mi propia experiencia en el sector.
Lo que has de pensar, la parte complicada, es en "como" mejorar la valoración global de originalidad de tu portal de anuncios clasificados dentro de un mercado en el que el contenido simplemente carece de cualquier originalidad en un 99% de los casos.
Cita:
Iniciado por Jhon Silver -También con el objeto de preservar la calidad del portal que mejor opción sería, que el usuario publique el anuncio directamente o ¿supervisarle para darle ok antes de su publicación?.
La mayoría de los portales por no decir el 100% los anuncios son publicados directamente.
Yo en mi en caso suelo revisar los anuncios publicados después que están online, suele ocurrir que algun anuncio (no todos) estaba repetido x veces, no concuerda con la categoría adecuada.etc
Tus usuarios quieren: inmediatez y usabilidad en los mecanismos de publicación. Si los anuncios son moderados por tu parte, se pierda absolutamente uno de los factores más importantes. Si te vas a plantear efectuar modificaciones sobre los anuncios por preservar la calidad / originalidad de los mismos prepárate para recibir de algunas a muchas quejas dado que los usuarios entienden y están completamente convencidos que sus "textos" son los más acertados por norma general, por lo que no pueden ser susceptibles a modificaciones por parte de terceros y aún menos sin su consentimiento expreso.
Saludos