Cita: Si este tema ya caminaba por la linea del ridiculo, ahora cruzo la linea de la ofensa.
A mi, aunque al principio me hacia gracia, hace tiempo que este post me parece ofensivo. Me da pena sinceramente ver como se banaliza un tema serio como la I.A. al que consagran su vida muchos de los mejores ingenieros del mundo con una enorme base teorica, matematica...
No me parece bien censurar, pero la imagen que puede dar a cualquiera que entre en este foro el encontrarse con reflexiones como esta... (una entre tantas):
Cita: Y bueno a tu cuestion de en que se diferenciara a las demas es simplemente, el nucleo de esta.. Esta aprendera por si sola.. Tu no le diras que debe presionar enter, ella debera averiguar que es el enter como se usa para que sirve, como lo puede utilizar etc.. Es un bebe vaya.. En eso... Nose si me exolico pero hasta ahora no he visto algo similar a lo que trato de decir. Ni siquiera terminator
O_O
No se, desde mi punto de vista hace tiempo que este tema deberia haber sido cerrado y reducido a la anecdota.
Un saludo