17/06/2015, 23:20
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2012 Ubicación: M.
Antigüedad: 12 años, 3 meses Puntos: 52 | |
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto En primer lugar propuse el proyecto como codigo abierto pero todavia no me pongo de acuerdo con ninguna persona para hacerlo asi, en segundo lugar ya cambie de opinion por lo que esa propuesta ha sido descartada.
En tercer lugar de haber sido ya de codigo abierto no estaria aqui
con esas personas si no en un foro dedicado unicamente a ese proyecto y por skype etc..
En cuarto lugar, todo lo que se comparta en este foro es abierto pues cualquiera puede ver lo que aqui se escriba y por lo tanto es para todas las personas lejos de ser privado, en quinto lugar los otros post estan aparte, no estan en este y son preguntas especificas.
No veo ninguna ofensa.
Y estos foros son para compartir conocimiento y asesorar a los que no saben, yo por eso participo, para recibir ayuda y tambien darla cuando se en algun tema..
En todo caso que me llegqra a poner de acuerdo con algunws personas en hacerlo privado todo seria con abogados y todo para que sea algo que se pueda llevar en serio.. Pero no es el caso, no tengo la intencion de hacer uso comercial con este sistema mas que uso personal...
Me parecio buena idea lo de codigo abierto por que se que hay i.a de codigo cerrado y no habia sabido de una de codigo abierto...
Y bueno ya que he recibido varios desanimos prefiero llevar el camino yo solo por mi cuenta y ya despues publicar el codigo para los que quieran hacerlo de codigo abierto continuando lo que halla avanzado, sin yo tener la participacion, por cuestiones de tiempo...
Y bueno a tu cuestion de en que se diferenciara a las demas es simplemente, el nucleo de esta.. Esta aprendera por si sola.. Tu no le diras que debe presionar enter, ella debera averiguar que es el enter como se usa para que sirve, como lo puede utilizar etc.. Es un bebe vaya.. En eso... Nose si me exolico pero hasta ahora no he visto algo similar a lo que trato de decir. Ni siquiera terminator
__________________ a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
Última edición por minombreesmm; 17/06/2015 a las 23:32 |