Cita:
Iniciado por popobcn (...)
Hay una clara diferenciación entre el uso del "-" y del "_" a los ojos de los motores de búsqueda:
Uso del "-" es un separador de términos, que pueden permitir la clasificación de cualquiera de los existentes en la URL / TITLE con los plasmados en la parte contextual de forma divisible e individual, al mismo tiempo que contempla cualquier tipo variación
Uso del "_" es un separador vinculante entre términos, o sea que obliga en cierto sentido a los motores de búsqueda a interpretar que ambos términos unidos por "_" forman un conjunto intrínsecamente relacionados, lo cual potencia exponencialmente a que Google interprete en los sitios que presenten en sus URL "café_helado" como espacios que hablan ni más ni menos de lo que está buscando el usuario.
(...)
¿Lo sigue usando? La verdad es que si sigue teniendo valor actualmente es tan pequeño que no he conseguido notar la diferencia... y al final dejé de usar los guiones bajos "_".
Cita:
Iniciado por sites Asi? si tienes 2 veces la misma clave ya es para Ustedes sobreoptimización interna?
Es una pregunta teórica y respondo de igual forma. Puedes repetir una palabra varias veces sin peligro, pero si no aporta nada al final su única función es sobreoptimizar.
Yo creo que incluso para los usuarios humanos es más cómodo evitar las repeticiones.