Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 09:53
minombreesmm

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Cita:
Iniciado por uagrm Ver Mensaje
minombreesmm estas cosas posteaste
¿como usar la camara del celular con sistema android?, convertir texto a voz, ¿como convertir una imagen a caracteres en vb.net?, No funciona la tecla de Inicio con sendkeys, ¿ por que?, etc
Si todo esto no puedes hacer, ya me imagino tu proyecto aplicando I.A
La I.A no es lo que el sistema es capaz de hacer, si no de toma de desiciones y si te das cuenta los asistentes que hay, usan comandos internos para ejecutar las acciones, muy diferente a lo que yo pretendo hacer.

hablo de los sendkeys pero lo mas facil seria usar un process.start("nombre").. etc asi directamente, sin embargo eso no es tan flexible.
es mas flexible si lo basamos en macros, y eso que me planteo son posibilidades de como hacerlo, por que naturalmente una cosa se puede hacer de diferentes maneras.

si es bien claro que la i.a podria usar el sendkeys("home") o el click(x,y) o el process.star("aplicacion") o el ejecutar_macro_aprendida("aplicacion,acciones,resu ltadofinal") para que llegue a su objetivo
son solo alternativas en las cuales podria decidir usar o no, y yo estoy posteando las que podria tomar tambien, estoy tratando de incluir la mayores posibilidades de hacer las cosas y no limitandome a solo comandos internos, por que la i.a sera el nucleo, el diagrama que especifique como va a funcionar todo independiente del lenguaje, pero bien esto es mejor que se vea ya que suba el video a youtube cuando ya este muy avanzado.
esto va lento por que no dispongo de mucho tiempo y es por eso que no tengo mucho tiempo para investigar y posteo por si alguien me hecha la mano y lo sumo a lo que halle.

y en cuanto a lo de codigo abierto, ya una persona me comento que no seria tan conveniente por que podrian haber malas intenciones entre los millones de personas que podrian accesar al codigo y tambien en el tipo de organizacion que se deberia tener en cuenta a la hora de programar algo de esa indole es por eso que estoy cambiando de parecer en cuanto a eso.