17/06/2015, 06:36
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 56
Antigüedad: 9 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Bloqueo por el ISP Que la Ip de su servidor se encuentre bloqueada en listas negras de correo, lo que puede provocar es que los correos que envíes sean bloqueados por SPAM y no sean entregados a su destinatarios.
Lo que puede estar provocando que no pueda acceder a su Web y correo, es decir, al servidor, es que desde su proveedor de hosting le hayan bloqueado la Ip de su conexión de Internet por algún tipo de motivo de seguridad, haya accedido a una cuenta de correo ó a su Panel de Control con la contraseña incorrecta en varias ocasiones seguidas.
Tiene dos opciones, la primera es dirigirse a http://www.cualesmiip.com e indíquele a su proveedor de hosting la Ip de su conexión de Internet para que la desbloqueen esta sería la forma más convencional y la segunda si desde su proveedor de hosting no recibe respuesta y su proveedor de Internet le facilita una Ip dinámica es apagar su router y dejarlo unos minutos apagado luego vuelva ha encenderlo y si su Ip es dinámica la Ip de su conexión de Internet se modificará y podrá volver a acceder a su Web y correo. |