Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 05:31
dehm

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: Qt. Enlazar a librería dinámica

Hola eferion, como siempre gracias por estar ahí:

Te comento algunas cosas:

Con respecto a las 2 primeras preguntas, me refería más bien a si es normal la forma de trabajar en la que se trabaja con librerías dinámicas en lugar de los propios archivos cpp.

Y sobre la otra pregunta, es todo GPL. Me refería más bien a que si yo me puedo liar la manta a la cabeza, y en lugar de hacer las cosas como sugieren los desarrolladores (usar las librerías dinámicas), encender varias velitas a Santa Tecla y a San Cucufato, e intentar hacer uso de los cpp, que es la forma en la yo siempre lo he hecho.

Con respecto a la tercera cuestión, pues ese es el problema, que pienso que compilando de esta forma tendré menos oportunidades de detectar errores (asumo que puedo estar diciendo muchas tonterías).
De hecho, compilo sin problemas, pero al ejecutar todo el error que tengo es este:
...realloc(): invalid pointer: 0x00007f604b2c0d60 ***
The program has unexpectedly finished.

Pienso que hay un puntero apuntando a donde no debe, pero....

Con respecto a la cuarta cuestión, no veo mucha documentación al respecto. De nuevo pienso que si me descargo los fuentes completos, headers y cpp, será la mejor forma de no equivocarme en este respecto.

Y el último punto, como siempre super didáctico, para que un zarpas como yo entienda el mecanismo de las librerías dinámicas, tanto en compilado como en ejecución.
¡Gracias como siempre!