Cita:
Iniciado por agleiva
Hola.
No sé que estás haciendo, pero el estándar de acceso a datos en .Net es Entity Framework. Es muy fácil de usar y bastante intuitivo. Te conviene buscar información al respecto.
Por otro lado, ni a palos le hago click a tu link, y espero que nadie sea tan ingenuo para hacerlo.
Si querés compartir código montate un repo en GitHub y linkealo acá. A nadie le gusta levantar un link de contenido desconocido y dudoso enviado por un extraño en un foro de internet, sin saber si tiene un virus, te rompe toda la PC, o si metés un spyware para robarle datos a la gente.
Si proporcionás un poco más de detalle seguramente te puedo orientar mejor. Saludos
Ehmm suena algo fuerte tu mensaje, la frase "tan ingenuo" suena como afirmando que estoy subiendo algun virus o parecido. No sabia de que manera compartirlo, pense copiar el codigo pero no creo que hubiese sido una opcion para poder ayudarme con los formularios que llevo hechos. Tampoco es un spyware o algo asi ya que es un archivo rar y en WinRAR puedes ver todas las extensiones, y desde el propio visual solo visualizar que es lo que tengo (sin necesidad que lo ejecutes o algo similar).
Bueno, ahora ya se que aca tienen problema con eso, tratare de ver como compartirlo directo. Pero agradeceria si alguien puede pasarme aunque sea un ejemplo de un formulario con un textbox en donde pueda guardar datos en una base de datos en SQL y donde pueda modificarlos, eliminar, etc.