Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 13:42
Omnilife

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Exclamación Nutrientes en línea. Es Viable?

Hola, muy buenas tardes...

Hace un par de minutos ingresé al foro y he conseguido un par de temas realmente interesantes.

Desde hace poco más de 6 años me desempeño como desarrollador web aficionado y de un tiempo para acá vengo trabajando con una línea de productos micelizados nutrientes para la salud y con funciones nutricionales.

Lo cierto es que he buscado la manera de fusionar mis dos pasiones. Soy rescatista desde hace ya varios años y me hé especializado en el área, aunque a nivel profesional estoy por culminar mi carrera de Ingeniería Mecánica.

Hace un par de años realicé una lista de discusión para profesionales de la Ingeniería y resultó, gracias a Dios, un éxito. Me costó mucho colocarla en los primeros lugares de Google, pero lo logré, pues se hizo sin inversión directa.

Actualmente, llevo cerca de un año distribuyendo sanos productos nutrientes, alimenticios, adelgazantes, etc, de la firma de venta directa Omnilife y me desde la semana pasada me hé enfocado en la promoción de ésos en páginas web como las de subastas en línea, etc.

Lo cierto es que desde que trabajo analizando mercados, no había visto tan baja incersión de uno... Es decir, tal parece que a nadie le interesa comprarlos, al menos por este medio; y si se contrasta con las ventas que obtengo al ofrecerloas de manera directa, pues es realmente abismal la diferencia.

Concientes de lo expuesto, creen que sea viable desarrollar una página web para ofrecerlos?, o para formar red de distribuidores?.

Cabe destacar que me interesa la parte de distribuidores si está enfocada en un número relativamente pequeño y en distintos países. No me interesa una enorme pirámide de gente que no consúme, que desprestigia o que no los conoce... Prefiero 5 personas en distintos países, a quienes pueda entrenar por vía electrónica.

Qué sugerencias me pueden ofrecer?... Y por supuesto, si alguno está interesado, avíseme por favor. Muchas Gracias.

Carlos Zapata - Distribuidor Independiente OMNILIFE