Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 14:13
JuJoGuAl

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Videos en HTML

Cita:
Iniciado por fede5426 Ver Mensaje
No se me ocurre la verdad, con opacity quizas?

http://codepen.io/fede5426/pen/XbRwgL

Más no se puede adaptar, es un video.. O por lo menos no se ocurre en este momento.

Para las listas podes hacer lo siguiente, supongamos que tu estructura es algo asi:

Código HTML:
Ver original
  1. <ul>
  2.     <li><a href="">Item 1</a></li>
  3.     <li><a href="">Item 2</a></li>
  4.     <li><a href="">Item 3</a></li>
  5.     <li><a href="">Item 4</a></li>
  6.     <li><a href="">Item 5</a></li>
  7. </ul>

El css deberia quedar más o menos asi:

Código CSS:
Ver original
  1. li{
  2.     display:inline-block;
  3.     padding:.2em .5em;
  4.     border-right:1px solid #000;
  5. }
  6.  
  7. li:last-child{
  8.     border:0;
  9. }

Con el padding en Y (.2em) definís la altura de la linea, y con el padding en X (.5em) la separación entre items..

http://codepen.io/fede5426/pen/xGdNPG

Y sino para tu caso, agrega esto al css y ya:

Código CSS:
Ver original
  1. li:first-child:before{
  2.     content: "";
  3. }

Por cierto, por el codigo css que dejaste veo que tu estructura es "ul> a> li".. eso está mal, es al reves.. "ul> li> a"

Segui todos tus consejos y es mucho mejor ahora! Siempre es bueno que alguien Audite o opine sobre tu trabajo.

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Yo justo el problema que veo en tu páhina son los fondos. Es un diseño noventero. Pero es un tema aparte así que porfa abre otra pregunta.
Pues en eso estamos ambos de acuerdo pero cuando un cliente quiere algo no consigo sacarlo de esa "idea" que tiene nunca me gustó colocar un fondo de ese tipo a las webs por el tema de la adaptación sin contar el texto encima..

Pero bueno en efecto el tema habla sobre el VIDEO en el html y lo que hice para cerrar la idea es dejar la etiqueta VIDEO dandole formatos para que se vea mejor y olvidándome de la compatibilidad entre navegadores viejos