Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 02:45
alpe2000

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: me sale esta alerta de javascript cuando no mando nada

Cita:
Iniciado por ivanlo15 Ver Mensaje
Hola primeramente muchas gracias por el apoyo..
De nada.... aqui estamos para ayudarnos unos a otros.

Cita:
Bueno la razón por que paso así el passwoord por Querystring es por que cuando le pongo enviar la pagina hace submit a otra pagina si solo es correcto el pass
Si ya has comprobado que el pass es correcto en otra página, ¿Que sentido tiene enviarlo por QUERYSTRING? Lo lógico sería tener una variable de sesion que nos indicase que el "usuario" está activo y de que usuario se trata, por ejemplo:

Session("usuario") = ID_DEL_USUARIO

Con esto, podemos comprobar que session("usuario") tiene un valor y cual es su valor. Que lo tiene, pues continuamos con nuestro código, que no lo tiene, pues redireccionamos al formulario de identificación.

Cita:
Todo me funciono lo único malo fue q cuando entra esa pagina sale ese mensaje , no se si por q al principio esta vació o pasa un dato erróneo
Haz una verificación de lo que envia SQL con un response. Mira bien lo que te puse en el otro mensaje, los valores de texto deben ir entre ' '

Cita:
Pero si tu me dices cual seria la mejor forma de hacerlo te lo agradecería ya que estoy dispuesto aprender ...
Yo no puedo decirte cual es la mejor manera de hacerlo, "cada maestrillo tiene su librillo", yo lo hago con valores de sesion y NUNCA, NUNCA, NUNCA, envio ni usuario ni mucho menos contraseña por QUERYSTRING