
01/06/2015, 06:21
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Consulta sobre Tabla Temporal en un proceso de incidencia Buenas foreros.... tengo una pequeña consulta acerca de un proceso del sistema que estoy realizando... (es un sistema gestor de incidencias)
tengo 5 tablas relacionadas
tipo_requerimiento -> tabla descriptiva para saber cual es la solicitud
id
tipo
requerimiento -> sub categoria de la solictud
id
requisito
tipo_requerimiento_id
llamada_requerimiento -> aqui registro los checkboxes seleccionados
llamada_id
requerimiento_id
LLamada
id
dni
telf_remitente
resumen -> este dato se registra al final del proceso
solventado -> booleano para determinar si se crea un caso o no
usuario_id
caso -> tabla para registrar si el producto presento algun inconveniente
id
llamada_id
producto_id
descripcion
fecha_creacion
actualmente estoy registrando todos los datos en la tabla llamada excepto el resumen ya que ese dato se registra al final de la llamada o cuando registras un caso si es que lo tiene
la consulta es? debo usar una tabla temporal para almacenar esos datos de la llamada y cuando se registre el resumen insertar sus datos completos en la tabla llamada? y en la situacion de crear el caso registrar la llamada y luego el caso?
tenga en cuenta que para una misma llamada puedes registrar n casos (pensando un poco tambien habria una tabla temporal para los casos?)
tengo esta duda porque necesito evitar problemas de concurrencia con los usuarios en registrar una llamada y se altere el orden de secuencia para los casos etc
que sugerencia pueden darme? =S o estoy en lo correcto? |