Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 08:58
axelb

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: Como y cuanto cobrar

franciscomarin, no estoy acá para que me digan eso, estoy acá para que me digan que es lo correcto, porque al principio no lo hicimos y decidimos empezar ahora (mas vale tarde que nunca). Lo de los porcentajes son simplemente opiniones que me gustaría leer y desde ahí tomar yo mi propia decisión para luego plantearle al resto del equipo y ahí si pactar algo entre todos.

Son muchas las cosas a tener en cuenta:
*) Claramente soy yo el que mas horas a invertido ya que el sistema fue programado pura y exclusivamente por mi (mis compañeros no conocen el lenguaje utilizado).
*) La persona que ayuda con el análisis y las tomas de decisiones lo hace conmigo, así que cuando el se dedica a hacer eso, lo hago yo tmbn y lo hacemos en conjunto. Serán unas 4 veces al mes, incluyendo viajes y reuniones. Su parte no lo hace solo, siempre entre los dos.
*) La persona que se encarga del diseño lleva mucho tiempo trabajando en ello, y lo mucho que hace, lo hace en poco tiempo, por eso no se puede hablar solo del tiempo invertido, sino de la capacidad y sabiduría que tiene.