Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 22:44
bahia201

Antigüedad: 10 años, 8 meses
Respuesta: recomendación de dispositivo para internet

Órale, de que parte de México eres, porque nunca he visto una BAM de 1000 ¡!!! Pesos (60 USD) y tampoco los planes que mencionas.

Bam que es una especie de USB que al conectarse a un PC te provee Internet,
Efectivamente se llaman BAM (Banda Ancha Movil) es un modem 3G, 4G el cual s ele pone un SIM de celular y se conecta via USB, que normalmente les dicen banda ancha, el mejor servicio actualmente en México es de TELCEL tanto en 3G y 4G, sus bandas anchas cuesta 450 pesos (29 USD)en los centros de atención.

Como funciona ya sea que contrates con prepago o renta mensual te dan una cierta cantidad de megas que puedes usar.

Cita:
1000 pesos mexicanos y la garantizaban por un año mínimo pero podía dar para más y de ay si dejaba de darme Internet pagaba otros 300 creo y me daban otro año, el plan estaba excelente pero ya no la encuentro ahora solo la garantizan por 6 meses y cuestan más caras,
Estos precios la verdad yo nunca los he visto, actualmente no puedes comparar en precio el internet que te da una banda ancha contra el internet por cable físico, el cable físico es mucha más barato.

Cita:
Solo Telmex
Comparativa: Aunque TELMEX es un servicio pésimo es mejor que el internet por banda ancha, es más estable, es ilimitado, es más seguro y es más barato.
TELMEX Precio paquete Llamadas ilimitadas Local y nacional, y 5 megas de internet a 333 pesos (22 USD).
TELCEL Banda Ancha Mobil 3GB por 30 dias a 399 pesos. (25 USD) Esto es en prepago, en renta mensual te dan más Gigas y es más barato pero aun así no se puede comparar con el precio y beneficio de un internet por cable.

Cita:
Garantía de que aun si se va la luz tenga Internet,
Ponle un NoBreak al modem de TELMEX de 400 pesos (25 USD) te dura como 4 o 5 horas

NOTA: si compras una BAM 4G de TELCEL la velocidad de descarga es de 20 Megas
REFERENCIAS:
http://www.telmex.com/web/hogar/conexion-internet
http://www.internet.telcel.com/paquetes.html#tab1

Saludos

Última edición por bahia201; 28/05/2015 a las 22:57