Cita: Yo para que funcione el archivo contador que es lo que tengo que hacer? Tengo que crear un txt en mi maquina y escribir por ejemplo 0 y que el programa utilize ese archivo?
Sí, con crear un archivo llamado "contador.txt", que puede estar vacío o tener un valor inicial, y colocarlo bajo el mismo directorio en donde esté ubicada la aplicación CGI, debe bastar.
Cita: Lo otro es como tengo que hacer para que en la pagina que va a aparecerle a la persona cuando se anota aparezca el numero de inscripcion.
Asi apareceria?
El ejemplo que propones está muy bien. Se ve que ya estás adquiriendo la idea del asunto. :)
Cita: Ahh! me olvidaba, cuando lo vaya a subir, como hago para que sea un cgi, ¿al exe que me hace cuando compilo el programa le cambio la extension y le pongo .cgi?
Eso depende del entorno particular en donde va a correr la aplicación, en especial del servidor web. Usualmente los administradores configuran sus servidores web para que reconozcan a aquellos archivos con la extensión `.cgi' como aplicaciones a ejecutarse a través de CGI. Creo que lo más recomendable es que hables del asunto con las personas encargadas de la máquina servidor en donde vas a montar el programa.
Saludos.