De mi programa estoy revisando y modificando bastantes cosas, voy a tardar en revisar mejor las funciones pero estas:
Código:
// ////////////////////////////////////////
// /// Remove líneas y sus botones ////
// ////////////////////////////////////////
// /////////// Dependencia 0 //////////
// ////////////////////////////////////////
function RemoveSitLine () {
// Bot - en F2.
if (SitElms>1) {
removeMovieClip ("Lines.Line"+SitElms);
removeMovieClip ("LinesBots.Bot"+SitElms);
SitElms = SitElms-1;
}
}
function RemoveCond1Line () {
// Bot - en F4.
if (Conds>1) {
removeMovieClip ("Lines.Line"+Conds);
removeMovieClip ("LinesBots.Bot"+Conds);
Conds = Conds-1;
}
}
function RemoveCond2Line () {
// Bot - en F6.
if (Grups>1) {
removeMovieClip ("Lines.Line"+Grups);
removeMovieClip ("LinesBots.Bot"+Grups);
Grups = Grups-1;
}
}
Creo que sé cómo unirlas.
Actualmente los botones - simplemente llaman a la función que corresponda. Pero si lo hiciera así:
Código:
function RemoveSitLine () {
// Bots -.
B = eval(A);
if (B>1) {
removeMovieClip ("Lines.Line"+B);
removeMovieClip ("LinesBots.Bot"+B);
set (A, B-1);
}
}
Botón - de F2:
_root.A = "SitElms";
_root.RemoveSitLine ();
Botón - de F4:
_root.A = "Conds";
_root.RemoveSitLine ();
Botón - de F6:
_root..A = "Grups";
_root.RemoveSitLine ();
Podría servir. Repito que por ahora no voy a revisar las funciones en el código porque estoy con otras partes. Tampoco es que esto solucione mi duda porque hay 2 grupos más.