Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 13:31
SuCuBiS

Antigüedad: 21 años, 6 meses
0v3rli@m hay tiendas APP y tiendas APP, incluso a alguno le han tenido que quitar la franquicia por capullo. Lo de la refrigeración líquida por si lo quieres saber lo metieron en catalogo web los de la central, pero las tiendas no lo podían encargan aún, total, que estaban igual de deseoson los de las tiendas como los clientes esperando a ver que tipo de refrigeración líquida era, y después de ponerla en la web al cabo de unos días van y la quitan, les preguntamos que por qué y nos contestaron que el proveedor que les iba a suministrar les habia dicho que una refrigeración líquida era muy dificil de mantener (me refiero al servicio tecnico). Te cuento todo esto para que te enteres del asunto, yo en esos momentos ni siquiera había firmado con ellos pero tenía contactos dentro. Eso fue lo que paso con la tan esperada refrigeración liquida, y si te dijera mi nombre y eres de los que se pasaban por el comunicador sabrias quién soy enseguida :P

No obstante os invito a la mía (la abro la primera semana de Septiembre o la segunda cuando les den la gana de ponerme el cierre), que yo si se lo que es una refrigeración líquida y unas cuantos tipos de los que hay, aunque no pueda venderosla porque los de la Central no quieren , weno no del todo cierto lo que acabo de decir, porque estoy con una web en la que habrá tienda on-line pero con productos que seguro que os gustan

Oye y así aprovechamos para hacer una kedadilla que nunca está mal :P