Cita: Mensaje Original por SuCuBiS
Usuario172 me referia a la marca PCCHIPS
Te respondo
SuCuBiS
1. Por economia a corto plazo de nada me sirve ponerle el super equipo Pentium IV a 2.4 Gz con 1 Gb de RAM con D.D. de 80 Gigas y una Board Pentium o SOYO (que a mi paracer es una de las mejores) para un simple usuario que va a manejar el entorno windows, si mucho sabra manejar una aplicación de open office o de office y el I.E.
2. Me resulta mucho mas rentable poner ese super equipo a hacer algo de utilidad como ser mi server dedicado de antivirus o ser mi server stand alone (creo que sabes que es un Stand Alone)
3. La compañia no aceptaria que pasase el presupuesto de la maquina que te nombro para un usuario así y en la empresa donde laboro no es 100 x 100 dedicada a los sistemas.
4. A parte del costo de la Board sola has pensado en el costo de las tarjetas??? la SOYO que tuve solo tria el chip de sonido integrado el resto corria por cuenta mia.
5. Creo que estamos en paises muy distintos donde el valor de la moneda es diferente de pronto en tu pais es mas economico conseguir o armar una pc por partes que aca.
6. Lo que se pregunta arriba es si siguen saliendo boards con todo integrado y me respuesta hace referencia a eso ya que es una de las mas conocidas en el mercado latinoamericano si no me equivoco.
Espero haber pordido contestar a tu pregunta
SuCuBiS