Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 09:56
uchi_pon

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Respuesta: recomendación de dispositivo para internet

Ok si lo que necesito es el modem USB, tengo ya el extensor, pues si me interesa mucho que no vaya a haber un accidente, varias de mis usb se han estropeado por que estando conectadas al equipo alguien aveces yo mismo tengo accidentes y al moverme cerca la golpeo hacia abajo y se doblan, no dejan de funcionar pero no quiero que eso le pase, por eso tengo el extensor, pero aun así no quiero llevarla fuera de mi escritorio.

En si no necesito la movilidad que te da tener un modem de USB, si no la garantía de que aun si se va la luz tenga Internet, eso por un lado y por otro es que no quiero pagar una linea telefónica para tener Internet, quisiera solo pagar por el Internet, y hace un año vi que vendían una en 1000 pesos mexicanos y la garantizaban por un año mínimo pero podía dar para mas y de ay si dejaba de darme Internet pagaba otros 300 creo y me daban otro año, el plan estaba excelente pero ya no la encuentro ahora solo la garantizan por 6 meses y cuestan mas caras, en si me vendría bien también un módem con un contrato en el que solo pagara el Internet pero me parece que aqui donde vivo solo telmex puede proveerme de Internet y no hay plan sin linea telefónica, todo es en si mas por economía que por que quiera el modem usb bueno y por no perder Internet ni un día.