Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 20:16
agleiva
(Desactivado)

Antigüedad: 10 años
Respuesta: Cómo trabajan con menús?

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Bueno, tú también me das risa, por ejemplo con lo de "nivel profesional" xD
Mirá capo, como es evidente que sos un nene de escuela secundaria, no me voy a poner a discutir con vos. Solo te linkeo rapidamente la web del proyecto en el que trabajo actualmente (con Visual Studio programando en .NET usando WPF, XAML, C#, F#, C++ y Python): http://www.ctech.com/

Y el proyecto en el que trabajé antes de eso (con Visual Studio programando en .NET usando WPF, XAML, ASP.Net Webforms, javascript, HTML): http://igeasoftware.com/

Y el primer desarrollo Web que hice con mi firma propia hace muy poquito (con Visual Studio usando .NET y PHP): http://www.rutatlantica.com/

Por si te queda alguna duda que trabajo a nivel profesional.

Cita:
si falló la actualización de Framework
La respuesta a eso es: "comprate una PC".

En todos estos años que vengo usando Visual Studio (arranqué con Visual Studio 6 en Windows 98 SE), NUNCA me falló ninguna instalación del .NET Framework. La única gente que vi que le pase eso es la gente que no tiene idea de informática y tiene la máquina llena de virus, de basura y le anda todo mal.

Además, estoy casi seguro que todavía estás usando Windows XP, que ya dejó de tener soporte hace años, y hasta me animo a decir que ni siquiera le instalaste los Service Packs.

Entonces no te quejes si el software de última generación no funciona en tu PC. Estas queriendo hacer andar el FIFA 2015 de XBox en un family game.

Cita:
yo quería usar un programa no 5
En el desarrollo de Software existe un concepto que se llama DEPENDENCIAS. Esto seguramente no lo conocés porque nunca en tu vida programaste nada de verdad, pero es bastante común que un determinado software tenga dependencias que se necesitan instalar antes de poder usarlo. Tu ejemplo de DirectX es el más común.

Cita:
según tú sería mi culpa porque no sé usar DirectX o Windows tanto
La respuesta a eso es "Comprate una PC."

Cita:
también puede ser porque la actualización no la programaron suficientemente bien
Si fuera así le pincharía todo el mundo, pero como te dije antes a la única gente a la que le pasa eso es la que tiene un desastre en la máquina en vez de tener la máquina como corresponde.

Cita:
Te faltó postear el código, pero bue.
Esa era mi intención, no sólo mostrarte el código, si no también explicarte de qué se trata y ayudarte a dar tus primeros pasos en el desarrollo de software, ya que te veo sufrir hace años y lo único que hiciste hasta ahora fue declarar variables sueltas.

El problema es tu actitud: tenés que darte cuenta que las personas que estamos tratando de ayudarte (al menos en mi caso partícular) tenemos muchas mejores cosas que hacer que ayudar a un desconocido por internet. Yo tengo una familia, un trabajo, toco en una banda, y tengo un emprendimiento para formar una empresa propia. No tengo tiempo para perder, y realmente no gano nada con hacer esto, así que si voy a tomarme el tiempo de enseñarle a alguien, lo voy a hacer con alguien que esté dispuesto a aprender, que no ponga excusas estúpidas, y que tenga la mente abierta y no se encasille en cosas inservibles y absurdas como por ejemplo Flash, y que entienda que todo lo que cree que sabe ES NADA, como me pasó a mí la primera vez que tuve que TRABAJAR en software, y no solo tomarlo como un hobby.

Si estás dispuesto a aprender y a dejar tu obstinación de lado, avisame y me tomaré el trabajo de explicarte todo lo que necesites y esté dentro de mis posibilidades. De lo contrario, seguí con tus variables sueltas y tu código horrible que no se entiende nada, y tus rayitas. El que pierde sos vos. Lo único que te digo es lo mismo que le digo a todos los pibes de tu edad:

"aprovechá que tenés a alguien que te enseña, si yo a tu edad hubiera tenido alguien que me explique todo esto ahora seria rico."

Última edición por agleiva; 19/05/2015 a las 20:45