Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 22:04
Avatar de bahia201
bahia201
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Port forwarding no funciona

Necesitas:
1.- Dirección ip fija para la cámara
2.- Cuenta en NOIP o DynDNS
3.- Abrir y re direccionar los puertos.

1.- Entra a la cámara y ponle una ip fija, buscas el puerto con el que viene de fábrica y se lo cambias (ejemplo 5025.5026 etc), no uses los puertos 80 y el 8080.
2.- Entra al ruteador y busca re direccionamiento de puertos o port forwarding, cuando estés ahí abre los puertos que pusiste en la cámara normalmente te pide un rango del puerto tal al puerto tal, ejemplo del puerto 5050 al 5050 habilita el tipo de puerto TCP y UDP. Ahora, paso importante esos puertos se los debes de asignar a una dirección ip, es dirección ip es la dirección de la cámara. Y listo ya debe de estar el puerto.

Verificación: entra a http://www.canyouseeme.org escribe los puertos que diste de alta y te debe de dar un respuesta de abierto y cerrado. Si esta abierto pues ya la hicimos y si no hay que verificar que paso.

3.- Acceso remoto, para acceder remotamente a la cámara hay que simular una dirección ip publica fija, para eso necesitas una cuenta NO-IP o Dyn DNS, casi todos los DVR y cámaras IP tienen una opción para que dentro de la configuración en este caso la cámara le puedas cargar los datos de la cuenta (usuario y contraseña) NO-IP, DynDNS. Esto es necesario para que en caso de que tu dirección ip publica cambien la misma cámara lo actualice.

Verificación: para verificar este paso hay que hacerlo desde otra conexión a internet puedes usar tu teléfono o algún lugar fuera. Si todo sale bien ya deberías acceder a tu cámara.

Saludos y suerte.