Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 13:31
superweb360
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 74
Respuesta: Port forwarding no funciona

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Las cámaras IP, tienen la opción de cambiar el puerto. ¿Para que le vas a dejar el 80 por defecto en vez de ponerle de una vez el que te interese? De esa manera, creas una regla NAT normal en el router a la IP y puerto correcto para verla desde fuera.

Espero que esa página para verificar puertos lo probaras desde la IP pública y no en la red interna.
Vale, he conseguido cambiar el puerto de la cámara IP pero esto no ha solucionado el problema.

Dentro de la configuración del router, he buscado una sección llamada "NAT" o similar pero no la he encontrado. Hay una sección llamada "Port forwarding". ¿Es ahí donde debo tocar?

Si, la página esa la he probado usando mi IP pública.