Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 13:23
Avatar de franciscomarin
franciscomarin
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 327
Respuesta: Gano demasiadas keywords para mi home

Bienvenido al foro.

Yo hubiera hecho esto mismo pero con subdominios o si te lo puedes permitir con dominios distintos. Pero en directorios tienes ese problema, google siempre va a considerar que la raiz del dominio es la página principal.

Por otra parte... ¿cual es el motivo de que la web esté en inglés o aleman? ¿Quien es tu público objetivo? Yo entiendo que tu público es la gente que vive en Valencia, cerca de la academia (por lo tanto con que la web esté en castellano y valenciano, en todo caso es suficiente), un inglés no se va a informar sobre un curso de ingles ¿no? ¿o es que dais clases de castellano?
Si en cambio tu publico objetivo son los guiris porque dais intensivos de castellano o lo que sea tendrás que optimizar tu web para Google Reino Unido, Google Alemania, etc. Es una tontería que aparezca en Google España el primero (aunque sea el término en inglés) pero luego en Google Alemania aparezca por abajo del todo.

Pero vamos que creo que tienes mal definido el público objetivo de la página: a quien le intentas vender o que te conozcan. Si yo quiero aprender inglés en una academia de inglés quiero que la información esté en castellano (o valenciano, en este caso) pero no me sirve de nada una academia de idiomas con una versión en inglés. ¿Tienes estadísticas de las visitas que reciben estas versiones de los distintos idiomas? ¿La gente navega por ellas?

Google tiene algo de inteligencia y lo mismo que yo te estoy planeando también se lo plantea él. Si tu web tiene contenido de relevancia para un colectivo (españoles que quieren aprender inglés) no les va a mostrar tu página a un inglés que claramente, no quiere aprender inglés.