23/08/2003, 04:27
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Se puede ofrecer 4 gigas de transfer y 300 megas de disco por 2 o 1 euros al mes perfectamente. A mi entender, lo unico que se trata es entre todos los planes, mantaner un nivel de uso de CPU apropiado, sin overloads. HAy clientes que no consumen mas de 250 megas al mes, habra otros que sangraran los 3 gigas, y en otros planes la cuestion es similar.
Todo dependera de las maquinas donde esten alojados. En cuanto al servicio tecnico. Para mi el mejor, es aquel en el que los propietarios de la empresa son los tecnicos. Hacen mas horas, se esfuerza mas que un help-desk que cobra una mierda.
Lo digo porque se teoriza mucho sobre el coste/año del servicio tecnico, y no se. Lo unico que veo es que el coste mas eleveado de todos los grandes, es el de la publicidad.
Increible que empresas se gasten en publicidad de 8 a 10 millones de pesetas al mes (luego a los help-desk, le paguen cuatro duros), y encima de tener en nomina a mas de 100 personas, el domingo no trabajen. (Solo para incidencias). |