Cita:
Iniciado por Tachikomaia Creo que lo importante en este momento no es si las personas o máquinas tienen alma sino cómo hacer cosas básicas de la IA.
¡Ahí las dao!
A menudo cuando nos planteamos una meta y empezamos nuestro recorrido hacia ella nos surgen dificultades inesperadas. Y lo único que debemos de hacer es tomar esa dificultad como una mini-meta. Para conseguir llegar a nuestra meta final debemos de conseguir varias mini-metas. En el caso de un programa informático creando nuevo código que nos haga resolver aquel problema que nos hemos encontrado. O modificando el que ya tenemos.
Pero por dios... que una de las dificultades no sea el desánimo proveniente de los demás, sino todo lo contrario... que los demás, aunque sea sin aportación de ideas, ayuden anímicamente a un proyecto de esta envergadura.
Básta de "No se puede"s y "Así no se hace"s. Y adelante con los "Inténtalo a ver qué te sale". Total... en programación nunca se puede decir "Este código es en vano" inclusive aunque el proyecto no haya llegado a buen fin. Pues nunca se sabe cuando se va a poder reutilizar el código o parte del código para proyectos distintos. Y cuanto más se programe en el intento... más código se podrá luego reutilizar. Por eso yo digo: "Mucho ánimo, compañero! Pues pase lo que pase vas a salir ganando con el intento!"