Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 13:29
Tachikomaia
Invitado

Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Opa, no había visto tu mensaje en la 2nda página.

No tengo instalado VB y no pienso instalarlo, fue un lío cuando instalé uno. Y supongo que debí decirlo antes pero no me di cuenta: Prácticamente sólo sé programar en Action Script 1.0 o el que sea que está en Macromedia Flash 5. Hice un poco de JS pero no recuerdo. Aunque es similar. En definitiva, me parece que mi ayuda sería más bien con ideas, no codificaré -ya tengo mucho con lo mío, además-.

Cita:
por ahora lo que estoy haciendo y escribir un concepto y mandarle la definicion y luego escribir la definicion y ya me manda el concepto, ahora falta que reciba sinonimos cuando vuelva a decirle de nuevo.
todo esto para ver que esta aprendiendo.
nose que opinen con lo que estoy haciendo.
Está bien, pero llegado un punto vas a tener que pensar cómo conectar cada cosa que hagas o más bien, pensar en un conjunto de cosas que se conecten y hacerlas en orden de dificultad o algo por el estilo.
Lo que estás haciendo está bien como práctica, como entrenamiento para vos, pero a menos que luego puedas usar de alguna forma ese programa que estás haciendo, no te servirá. Por ejemplo, puede que tu IA tenga en su memoria la definición de triángulo, pero no la entiende, si le pides que haga uno ¿puedes hacer que deduzca cómo a partir de la definición que le das? Las definiciones tienen sentido para nosotros porque sus componentes las palabras y relaciones entre ellas activan en nuestra mente imágenes y otras cosas concretas. O la mente activa esas cosas.

También te recomiendo leer "las reglas de la definición", si ya no lo has hecho. No sé dónde podrías hallarlas, yo las vi en un libro de filosofía que está difícil recordar cual era. Pero es simple: Especie y diferencia.
El cuadrado es una figura que tiene cuatro lados iguales.
Figura es la especie y el resto es la diferencia.

También es recomendable que uses un diccionario.

Mi conversación con el señor "Clever"
How to make the world better?
Someone's phone?
The Gahndi one.
I lost the game!
It cant be.
Yes, it can.
Why?
Because thats my future boyfriends name.