22/08/2003, 19:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2001 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 23 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Je, je, despertaron el mensaje...
Hola Dobled, el error que comentas lo dejé explicado arriba cuando decía esto:
Oto asunto que provocaba los cuelgues era cuando no se encontraba un sitio pero en lugar de devolver el mensaje se quedaba buscando eternamente. Para esto he forzado que los sitios deban encontrase antes de medio minuto, con server.ScriptTimeOut. Si pasa dicho tiempo sin encontrarse da un error. Es mejor esto que quedarse colgados y tener que reiniciar el servidor.
Con respecto al problema que comenta Lexus, de "demasiados usuarios conectados", no me lo explico, en estos meses que llevo usando el script no me ha dado jamás un mensaje de error semejante.
Como comenté en un mensaje anterior, los cuelgues se pudieron subsanar en un 85-90% pero siempre queda la posibilidad. Por eso, yo no le pido demasiado a este script y no lo uso para tareas automatizadas.
Durantes estos tres meses lo he usado manualmente para recopilar los meta-tags de los sitios que voy a ingresar en un directorio y buscador, pero en vez de ingresarlo directamente en la base de datos, lo que hago es rellenar los campos del formulario y así me da la opción de poder limpiar o modificar a mi gusto. Después sólo me queda pulsar "Aceptar" y buscar el siguiente sitio.
En cuanto a los errores, yo lo uso por horas sin problema. Otra cosa es que no creo que con esta tecnología hagamos un Google o Altavista.
Recibid un grato saludo. |