Tema: FAQ de Linux
Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 17:23
Claudito

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Respetuosamente, quiero exponer lo siguiente:

Las presentes son las peores faqs que he visto, (comparadas con las de tecnologías de programación por ejemplo u otras). Los que han escrito no respetan para nada el formato propuesto y simplemente no escriben faqs sino que se dedican a discutir que tendría que ir o no en una faq y a discutir sobre diversos temas sin el formato de una faq. Por ahi ví hasta preguntas sin respuesta que obviamente no tendrían por que ir en las faqs (bueno los administradores deberían mover o borrar esto verdad?)
Incluso leí entre líneas que era complicado hacer faqs para un novato(o por lo menos eso entendí yo).

Por todo lo anterior estoy llegando a la conclusión de que este grupo que maneja el conocimiento del sistema linux simplemente no tiene la más mínima intención de compartirlo para que un novato se inicie o para alguien que tiene una pregunta frecuente encuentre la respuesta.(Cuestión que va en contra de la lógica que se maneja en forosdelweb)

Les recomiendo que se den una vuelta por cualquier otra faq para que vean que son tan didacticas que efectivamente pueden servir para un novato que se inicia en algo tanto o más complicado que linux que no es ninguna cosa oscura como la quieren hacer aparecer al novato.

Espero que por fin de aquí en adelante compartan sus conocimientos y realizen faqs como corresponde. Deberían eliminar la mayoría de los post que no cumplen el formato.

Espero este sea el último faq que no contenga realmente una faq en este foro, y que ojalá mi mensaje no motive debate por que sería como seguir con posts que no sirven a nadie.