08/05/2015, 12:46
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Obtener productos Amazon Pero bueno...
Llevo 6 años en este foro, sé que aquí no se realizan las tareas a nadie. No he pedido que nadie me haga ningún trabajo, he pedido una recomendación de ALGUIEN CON EXPERIENCIA, que haya trabajado en ello.
Lo he reiterado en todos los mensajes, no busco que revises ninguna documentación ni que tampoco lo haga otra persona porque eso implica que dicha persona no sabe programar con la API de Amazon.
El que haya realizado una aplicación similar siempre podrá dar una recomendación, ya que como entenderás es inviable que me coja los 400 scripts que hay en la web oficial y los pruebe hasta dar con la tecla. Inviable y poco inteligente.
Se supone que para esto está el foro, para que la gente que sepa del asunto guíe a los que somos más ignorantes en un tema. No he pedido ni que se revise documentaciones ni que me programes nada, el que sepa realmente que me de una recomendación de las 400 que hay.
Sino seguiré esperando las pesadas respuestas del soporte técnico hasta que me entienda con ellos, pero no hay que ponerse borde ni tampoco responder cosas que no ayudan en nada, creo que he planteado la pregunta de manera correcta.
__________________ ¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...
Última edición por Anonimo12; 08/05/2015 a las 12:52 |