Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 03:47
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿El planteamiento es correcto?

Cita:
Yo lo tengo muy claro, si el cliente gestiona su dominio todo esta a su nombre, si lo gestionamos nosotros el contacto administrativo somos nosotros

Creo que tenemos las ideas claras, en parámetros opuestos
A nombre de tu empresa podría estar el contacto técnico el administrativo jamas. Ademas no lo necesitas para nada ni dns ni nada, solo para mudanzas o aceptaciones de cambios, etc... . Es una mala practica lo que haces y dudo mucho que pudiera considerarse legal, lo que estas haciendo es una forma de presión contra un cliente en caso de conflicto o deuda.

El cliente te paga para que lo gestiones... no te lo regala.
Es como si yo tengo un taxis y contrato un conductor para el mismo....... segun tu, el taxis pasa a ser del conductor.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 06/05/2015 a las 03:54