Cita:
Iniciado por xusets con que etiquetas le doy el ancho de 800px? y que se pone en el heaD?
para que le voy a dar estilos a todos los elementos del sitio?
Como le asigno el 100% del mismo tamaño a su contenedor?
Perdona pero soy nuevo en esto y es mi primer trabajo, estoy creando ya el documento pero voy muy perdido, haré todo lo que este en mi mano y cuando lo tenga terminado lo subo para que se me corrija en la medida de lo posible, muchas gracias!!
- En el head no se pone nada para asignarle 800px de ancho. No se si estas usando una hoja de estilos, si estas aplicando los estilos en el head con <style></style> o si estas usando estilos en linea. Para cualquier caso, si todo el sitio tiene que tener un ancho especifico, lo que se hace es crear un div donde va a ir todo el contenido y a ese div asignarle el ancho.
- Asignarle estilos a todos los elementos con el asterisco sirve para reiniciar los margenes y rellenos como te pidieron.
- Si tu Head tiene 100% de ancho y está dentro del contenedor, siendo que el contenedor tiene 800px de ancho, el head también va a ocupar 800px. Si en cambio está fuera del contenedor, va a ocupar el 100% de la ventana del navegador.
Edito: Cita:
Iniciado por xusets como le asigno los margenes autómaticos?
Con
margin:auto;