Gracias gnzsolo yo.
Siguiendo tus indicaciones, apunto el código php que en primera instancia se quitó del post para que pueda servir de ayuda.
La conexión a la base de datos. Funcionar funciona, puesto que los select devuelven valores existentes en la base de datos.
Código PHP:
mssql_connect(host, user, pass) or die ("Error conexión mssql: ".mssql_get_last_message());
mssql_select_db(dbname);
Esta es la consulta original mia, con mis datos php y que devuelve un error de que le resulta imposible convertir un string en fecha, muchos datos son "forzados" en el sentido de que muchos campos los relleno yo con datos ficticios simplemente para comprobar que el insert se realiza bien. No hay que darles demasiada importancia porque la misma consulta desde sql server funciona bien, de modo que salvo el campo de la fecha, que lo probé a formatear en más de 30 formatos distintos, el resto pueden ignorarse.
Código PHP:
/*
$c = mssql_query("insert into ".sqltbCli." (FechaActualizacion, ClaveEmpresa, CodigoCliente, Nombre, Apellidos, Email, CIF,ClaveExternaCliente, IdentificadorCliente)
values ('$ahora','empresa1','cliente1','".$_POST['name']."','".$_POST['ape']."','".$_POST['email']."','".$_POST['dni']."','clave2',1)")
or die ("Error insert_customer: ".mssql_get_last_message());
*/
Y esta es la función insert_customer(), que es la que incluye el query a lanzar.
Código PHP:
function insert_customer() {
$c = mssql_query(" insert into Cliente (
FechaActualizacion,
ClaveEmpresa,
CodigoCliente,
Nombre,
Apellidos,
Email,
CIF,
ClaveExternaCliente ,
IdentificadorCliente