Hola amigos de forosdelweb, estoy haciendo un pequeño script que captura los valores de unos inputs mediante jquery, el caso es el siguiente los cuadros al dar click que colorean y capturan su valor y al dar nuevamente click sobre dicho cuadro se descolorea, pero no me elimina el valor capturado, ya que luego lo enviare a un BD con php que ya es otro tema, el asunto era como elimnar ese valor capturado este es mi codigo
Código HTML:
Ver original <?php for ($i = 1;$i<=16; $i++ ) { ?>
<div class="diente"><!--diente 1--> <input name="diente1" type="hidden" value="<?php echo $i; ?>">
<div class="cuadro centro"> <input name="cuadro" type="hidden" value="<?php echo "centro_" . $i; ?>">
<div class="cuadro izquierda"> <input name="cuadro" type="hidden" value="<?php echo "izquierda_" . $i; ?>">
<div class="cuadro derecha"> <input name="cuadro" type="hidden" value="<?php echo "derecha_" . $i; ?>">
<div class="cuadro arriba"> <input name="cuadro" type="hidden" value="<?php echo "arriba_" . $i; ?>">
<div class="cuadro abajo"> <input name="cuadro" type="hidden" value="<?php echo "abajo_" . $i; ?>">
<div class="numero"><?php echo $i; ?></div>
<?php } ?>
el div respuesta lo hice a modo de prueba, eso se eliminará luego.
Código Javascript
:
Ver original$(".cuadro").click(function(){
var cuadro = $(this).find("input[name=cuadro]:hidden").val();
$(this).toggleClass("num4");
$(".respuesta").append(cuadro + "<br>");
});
Espero alguien me pueda ayudar Gracias de antemano!!..