21/08/2003, 21:32
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola, bueno, antes que nada te agradezco las explicaciones. Bueno, te cuento que empecé a ver como puedo hacer para guardar los formularios que sean enviados en un archivo, para despues poder acceder a esos datos. Yo creo que si los datos quedaran guardados en un archivo de excel, estaria bueno porque despues con solo bajar el archivo se podria ver todo claramente, pero la verdad que no se si esto es posible o capaz que no se puede o es muy dificil. Yo estuve probando un poco y no me salio.
Lo que hice fue declarar una variable:
FILE *archivo;
despues hice:
archivo = fopen("inscriptos.xls", "a");
(despues de Recibir_parametros)
Y la idea es que dentro del
while (Identifica_variable(nombre, cadena, &p, 40))
vaya guardando los datos ingresados en cada columna (nombre, apellido, etc), todo lo de esa persona en una misma fila.
yo hice:
fputs(nombre,archivo);
pero el problema basicamente esta en que no se si se puede guardar en un xls, y si se podria, antes del while tendria que bajar una fila y despues sí escribir el dato, y despues de escribirlo, que se haga una tabulacion para pasar a la siguiente columna. Pero como ya te dije no se si se puede ni como se haria esto.
Si no se puede esto del excel, en que se podria guardar de forma de que despues ellos puedan agarrar el archivo y leerlo facilmente?
Bueno, espero que me puedas seguir ayudando y que no te canses y me mandes a la m..., porque te debo estar quitando bastante tiempo :) . |