Hola,
Disculpen que me desve un poco del tema, estoy aprendiendo a programar y tengo el siguiente problema que se me corrompe o cambia el archivo fuente a archivo codigo, de un momento a otro, veces he estado trabajando por horas y toda la informacin se me trastorna y ya no es legible para mi, me siento frustrado y nose pq pasa esto.
me aparece un poco de codigo de la siguiente manera para que se explique de mejor manera lo que sucede.
MZ @ € !L!This program cannot be run in DOS mode.
$ PE L X x * @ L 4 .text ,w x ` P`.data ( | @ 0.rdata *
~ @ `@.eh_fram ˆ @
[email protected] 0
€ `.idata
* @ 0.CRT @ 0.tls @ 0 Sƒ‹D$ ‹ ‹ =‘ wM= s[= …Ž D$ $ gt ƒ„ …… 1ƒ[ & =” t=– tL=“ uۻ t& 1D$ $
t ƒ„ …t*$ иŸ= u–D$ $ s ƒtL…„u$ иdf$ иOD$ $ ‰s ƒ3D$ $ ms ƒt& D$ $ Ls …۸„‰D$ ‹D$ ' U‰SƒP@ …tD$ D$ $ ƒ$ @ s ƒ 4@ …tB‹0@ @ ‰D$‹C‰$r 4@ ‰D$‹C0‰$r 4@ ‰D$‹CP‰$“r –r ‹ @ ‰™
ƒ „r ‹ ‰D$ @ ‰D$@ ‰$ ‰ir ‰$1s ƒ<D$,‰D$@ D$ @ $@ D$, ƒ‰D$D$(‰D$-r ƒ<Ѓ$ @ t& ' ƒ$ @ t& ' @@ ‰' 4@ U‰ƒ$ *@ †r ˆ$@ ƒ…tD$*@ ‰$rr ƒ‰…tD$@ $@ ҡ$@ …t:$)*@ ;r ƒ…tD$7*@ ‰$'r ƒ‰…t $$@ Ív U‰ƒ$ *@ q €$@ ƒ…tD$K*@ ‰$q ƒ‰…t $@ ÐU‰ƒ‰M‹E‹U‰‹E‹U‰P U‰ƒ‰M‹E‹U‰‹E‹U‰P
Por favor, si alguien puede aydeme, he perdido ya bastantes horas de trabajo al perder por completo mi archivo fuente.