25/04/2015, 11:43
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
Respuesta: Xubuntu me mata la placa de red Bueno y si le interesa tener Windows y Linux, entonces intenta instalar una distro acorde a lo que tiene.
Esa tarjeta soporta hasta un I7, por lo que supongo que debe tener un I3, I5 o I7 y quien sabe cuanto de RAM pero supongo que no menos de 4 gigas.
Con solo eso y si quiere Win7 o Win8, entonces porqué le queres poner Xubuntu que es para equipos de bajo recursos? En ese caso mejor le pones Lubuntu que considero más estable o realmente Ubuntu Desktop que ese equipo lo va a llevar muy bien.
Tiene una tarjeta de red Realtek® GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit) y no creo que NO se compatible, así que error debe estar en otro lado.
Yo siento el responsable puede ser windows.
¿Has intentando instalar solo Xubuntu? Si no es así, intenta primero con eso y si no te da error, entonces el problema puede estar cuando está windows instalado que Micro$oft de cualquier manera, está buscando como entorpecer la instalación multi-boot con Linux y hay que ser muy "mañoso" para poder hacerlo.
Intenta con Ubuntu que ese equipo lo lleva más que bien a ver que pasa o con otra distribución Linux pero COMPLETA no para equipos limitados como Lubuntu, Xubuntu, Puppy Linux, etc.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |