
21/08/2003, 16:03
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Sólo era una pregunta Simplemente estaba preguntado para obtener la impresión de los demás.
Si , soy nuevo en el foro,o más bien debería decir que me he logueado recientemente porque en realidad ya era un observador de este y de otros muchos foros.
Me apunté precisamente para hacer esta pregunta. LLevo un tiempo con Php y desde luego no estoy interesado en absoluto en pasarme a Asp, pero he buscado en las librerías y en las ofertas de cursos presenciales aquí en España y te aseguro que se nota una clara inclinación hacia las tecnologías de Microsoft, sea por la promoción que reciben o por su utilidad, yo también supongo que será por lo primero.
Eso es todo,
Por cierto en Septiembre iré a la Biblioteca de la Universidad politécnica de Valencia a ver lo que tienen por ahí; por si alguien vive en Valencia... |