Aquí tienes una carpeta lista y configurada para codeblocks. Es descargar, abrir el proyecto para codeblocks que esta en la carpeta
build y compilar.
https://github.com/stahta01/windows-games
Puedes descargar directamente aquí:
https://github.com/stahta01/windows-...ive/master.zip
Esta compilado por uno de los usuarios que se encuentra en ese mismo post que comenta lareto
stahta01. Aquí tienes el post
http://forums.codeblocks.org/index.p...html#msg128953.
Acabo de probarla en windows con mingw-w64 4.9.3 y funciona perfecto, compila. No la he probado a fondo solo se que compila.
Dentro trae unos cuantos juegos y proyectos más.
En la carpeta winBGIm tienes otra carpeta build esta vez con un workspace configurado con 2 proyectos, uno compila WinBGIm y el otro compila un ejemplo. puedes abrir el workspace o ambos proyectos por separado. El que pone testbgi es una especie de plantilla ya configurada la que puedes usar de base para tu programa.
Aun que te diré una cosa. ¿Si vas usar esta librería porque no te pegas a SFML? Es mas cómoda de usar y mejor ajustada a la actualidad, esta orientada a objetos, tiene mejor gestión de eventos..... Te puedo dar una larga lista de razones, pero WinBGIm si no me equivoco hacia parte de borland, ya esta descontinuada, son sus usuarios la que la están manteniendo(¿Que pasa cuando lo dejen de hacer?). Cada vez que se actualice mingw/gcc vas a pasar por ese problema hasta que de sorpresa deje de funcionar y no encuentres una alma altruista para que te lo arregle. XD
Remedio->Descargue el proyecto que comente.
Solución recomendada->Elijes otra librería (sfml, sdl...) XD
Suerte.
PD: si quieres ayuda para hacer la transición hacia SFML te puedo ayudar. ;)