10/04/2015, 19:38
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años Puntos: 2658 | |
Respuesta: Que motor de base de datos utilizar Tu problema no sería de datos, entonces, sino de programación... Las gráficas y las librerías para crearlas no son temas de BBDD.
Me explico: Si mides la performance sólo de la consulta que recupera los datos que usarás en la gráfica, verás que muy probablemente la misma se ejecute en milisegundos, mientras que el procesamiento de los datos recuperados, y la generación de la gráfica tarda muchísimo mas.
Ergo, el problema no es de BBDD.
Si tienes problemas de performance para crear las gráficas, no le eches la culma a la base. Optimzia la aplicación.
Ese tipo de problemas los he sufrido en desarrollos de ese tipo, y usualmente se soluciona mejorando la programación.
Insisto: VEo muy dificil que el problema sea con los datos, por lo que cambiar de un modelo relacional a NoSQL, no te va a aportar mejoras.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |